Número de Solicitud:
 
CONSTANCIA DE SOLICITUD DE REGISTRO NACIONAL DE PROFESIONALES EN EL ÁREA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
 

Estimado Usuario:

El Inpsasel cumple con notificarle que Usted debe formalizar su registro en la fecha y lugar a indicar por . La formalizacion del registro debe hacerla personalmente el interesado.

 

Deberá cancelar la tasa correspondiente a cinco (5 UT) unidades tributarias no reembolsables, por concepto de inscripción en el registro nacional de profesionales. Este pago deberá realizarse de la siguiente manera: Depositar en la CUENTA CORRIENTE N° 00030029260001183598, a nombre del INPSASEL del Banco Industrial de Venezuela, en efectivo, no se aceptan depósitos hechos en cheque u otra forma de pago.

 

El día que le corresponda la formalización del registro nacional de profesionales, debe consignar los siguientes documentos en una carpeta de fibra marrón con gancho, tamano oficio. Igualmente deberá colocar en la pestaña de la carpeta de fibra marrón el Número de Solicitud y Número de Cédula en letra legible con marcador punta fina color negro.

Los documentos deben colocarse dentro del gancho de la carpeta en el siguiente orden:

1. Dos (02) Fotocopias de la Constancia de la Solicitud de Registro en línea

2. Fotocopia del Comprobante de depósito bancario

3. Fotocopia legible de la Cédula de Identidad, ampliada

4. Resumen del Currículum Vítae, con sus respectivos soportes en fotocopia, los cuales deben avalar estudios y experiencia en el área en la cual se desea registrar

5. Fotocopia del formulario de solicitud de registro en línea

6. Fotocopia de Inscripción en el colegio profesional correspondiente. (no indispensable)

7. Deberán presentar el original de todos los documentos a consignar

 
MUCHAS GRACIAS POR ACCEDER A NUESTRO SERVICIO EN LINEA

  Imprimir (dos) copias de la constancia de solicitud de registro
 
NOTA: Para cualquier información o sugerencia llame al 0800-inpsasel o escriba a la siguiente dirección de correo electrónico inpsasel@inpsasel.gov.ve